10 ene 2008

COMUNICADO DE NAVIDAD Y AÑO NUEVO

En nuestra condición de presos políticos detenidos en el penal de Marcos Paz nos dirigimos a la opinión pública para expresar cuanto sigue:

1- Queremos desearles a todos felicidades y que estas fiestas encuentre a cada familia reflexionando sobre las injusticias en las que viven hoy millones de personas en el mundo, injusticias contra las que lucho Jesús.
2- Nos pone contentos el posicionamiento antiimperialista del gobierno Argentino, al expresar que este país no es una colonia norteamericana, pero Paraguay si es colonia yankee.
3- Por luchar desde nuestra condición de dirigentes campesinos por la soberanía de nuestro país nos a colocado en esta momento histórico, presos en el extranjero.
4- Nosotros somos o seremos la realidad o la contradicción del discurso del gobierno Argentino, de proceder a extraditarnos a una colonia yankee.
5- Por ultimo si el imperialismo nos llegara a matar y si tuviéramos posibilidad de volver a nacer seguiremos siendo antiimperialistas.

Somos prisioneros del imperialismo norteamericano al igual que los cinco compañeros Cubanos, estamos presos por repudiar a los yankees.
Les dejamos a todos nuestro cariño, nuestro abrazo y toda nuestra ternura desde esta triste realidad de un fin de año tras las rejas de la injusticia.
Desde esta injusta prisión en Argentina, los seis Paraguayos Presos Políticos.

No hay comentarios: